Con total normalidad se desarrollan las operaciones de Industrias Venoco C.A en su planta principal de Guacara, estado Carabobo, luego del anuncio de adquisición forzosa por parte del Gobierno nacional.
Así lo manifestó el secretario general del Sindicato Unido de Trabajadoras y Trabajadores de la Industria Productora de Envases, Lubricantes y Químicos Venoco, José Martínez.
El representante de la masa obrera ratificó que el proceso de nacionalización no interferirá con el normal desarrollo de las operaciones de esta empresa.
Industrias Venoco C.A se encarga de la producción y comercialización de lubricantes, aditivos, fluidos para frenos entre otros productos de uso automotor tales como aceites para motor a gasolina y diésel, desmoldeantes, protectores anticorrosivos, entre otros.
Durante la transmisión de su programa Aló, Presidente No. 365, el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, anunció la expropiación de Venoco, la cual se convertirá en una empresa socialista.
Martínez informó que desde tempranas horas de la mañana de este lunes se desarrolla una asamblea de trabajadores de Venoco donde se les ofrecen todas las informaciones a la masa obrera sobre la
No hay comentarios:
Publicar un comentario