El grandeliga de los Mets de Nueva York, Francisco Rodríguez, estuvo ayer de visita en el campo de la UCV para realizar su primera sesión de bullpen en lo que es parte de su proceso de rehabilitación en el dedo pulgar de la mano derecha. La aparición del relevista duró poco menos de 20 minutos.
"Él quiere lanzar, quizá puede ser el año en el que más veamos lanzando al Kid. Todo va a depender del dedo. Ni él mismo sabe. Él ya comenzó su rehabilitación, ahí no hay que hacer (levantar) pesas, sino ver cómo responde el dedo a sus lanzamientos", sostuvo Carlos Subero.
Otro de los grandeligas que más espera la afición costera es Grégor Blanco. "Está fiebrúo por jugar. Por ahora será el primero de noviembre. Quería jugar la próxima semana, pero que habláramos con Reales de Kansas City".
Sobre la importación, ya la gerencia cuenta con los servicios del tercera base Corey Smith. "Desde este jueves estará en la Liga Paralela. Si todo sale bien, entonces debe estar el lunes en el róster, pero aún no se sabe por quién entrará", declaró Subero.
En relación con el prospecto de Medias Blancas de Chicago, Gregory Infante, el estratega comentó: "Sus restricciones son las que tienen todos los muchachos. Puede lanzar para dos innings máximos, pero no se habló (con su equipo de Grandes Ligas) de pitcheos máximos, pero puede ser algo así como 15 o 20 envíos por episodio".
Subero también cuenta con el brazo del pitcher estadounidense Fernando Rodríguez. "Él abrió todo el año en Estados Unidos, así que si hay un desliz entre los abridores, entonces él puede entrar. De momento, preferimos mantenerlo en el bullpen. A partir del viernes podrá estar disponible".
Otro que está en lista de espera para ingresar es el infielder Luis Rodríguez para el miércoles.
Y entre las malas noticias está la de que Álex Serrano puede perder la temporada, aunque no está claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario