Venezuela tendrá esta noche a las 9:30 la oportunidad de romper el dominio que ejerce la selección mexicana en los encuentros que han disputado cuando se mida al combinado azteca en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez.
El equipo nacional que dirige César Farías será el último rival de los aztecas en el presente año. Venezuela viene respaldada por sus dos últimas victorias ante Ecuador y Bolivia, en las que mostró bastantes minutos de buen juego.
Movimientos. La ausencia de Tomás Rincón obligó al técnico Farías a realizar dos enroques en la formación titular. Sacó a Franklin Lucena del lateral derecho para ubicarlo como volante de contención (en el puesto de Tomás Rincón).
Y como lateral por esa banda usará a Giovanny Romero, un futbolista que no es habitual de esa posición.
Además, Danni Hernández ocupará el puesto de portero por Manuel Sanhouse. El resto de la formación se mantiene inalterable respecto al partido ante Bolivia. Se buscó reforzar la zaga y mantener el equilibrio entre líneas para contener a un rival muy peligroso.
Del otro lado. En filas mexicanas, Rafa Márquez irá en la zona de contención en el medio del campo, una posición que lo hace más peligroso.
Y adelante, el técnico Efraín Flores usará a Giovanni dos Santos y Javier Hernández, este último considerado la "joya" del fútbol de ese país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario