domingo, 31 de octubre de 2010

Miley, ¿culpable de la separación de sus padres?

La estrella pop no pasa por su mejor momento. Está destrozada: sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish, han presentado los papeles de divorcio después de 17 años de matrimonio. Lo anunciaron a través de un comunicado: "como pueden imaginarse, este es un momento difícil para nuestra familia. Agradecemos vuestras oraciones". La revista People asegura que el cantante de country alegó "diferencias irreconciliables" en la demanda de su separación. Los dos tienen pensado compartir la custodia de su gran familia: tienen cinco hijos (entre ellos la archifamosa Miley).
 Pero, pese a su aparente cordialidad, ya están empezando a salir los trapos sucios de la familia. Al parecer, la mujer de Billy fue la que decidió dar el paso de separarse. ¿La razón? Tish está harta de que su marido viva centrado en la exitosa carrera de su hija Miley.
Billy, además de ser su representante, le acompaña a todos los conciertos porque la chica sigue siendo menor de edad. "Tish no soportaba ya sus ausencias. Billy se ha olvidado de que tiene otros cuatro hijos a los que cuidar". Dicen que Miley se siente responsable del fracaso matrimonial de sus padres. ¿Tiene razón en sentirse mal? La verdad, ella no tiene la culpa de que su padre se haya convertido en su guardaespaldas personal. Claro, es muy importante proteger a la gallinita de los huevos de oro (Miley gana 18 millones de euros al año).

No hay comentarios:

Publicar un comentario