P&G de Venezuela realizó un donativo a la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.
La organización sin fines de lucro, dirigida por el maestro José Antonio Abreu, forma parte de una obra social para la sistematización de la instrucción y práctica colectiva de la música. El aporte facilitará el curso de los estudios musicales de los niños y jóvenes que reciben clases en la red de núcleos adscritos al Sistema.
Esta acción emprendida por P&G de Venezuela está enmarcada dentro de la causa corporativa Vivir, Aprender y Avanzar. Beneficiará directamente a los niños y jóvenes de los núcleos de Guarenas- Guatire, Barquisimeto y Caracas, localidades en las que se encuentran las plantas y oficinas generales de la transnacional.
Luis De Llano, director de Relaciones Externas de P&G de Venezuela, comentó: “Se trata de un aporte que estamos seguros será aprovechado de la mejor manera. La organización que lidera el maestro José Antonio Abreu nos ha merecido un sinnúmero de alegrías a todos los venezolanos porque ha colocado el nombre de Venezuela en alto y, en muchos casos, lo ha dado a conocer por el buen desempeño de nuestras orquestas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario