Parte del compromiso de los hermanos Jose Gaspard y Chamel Gaspard es mantener el medio ambiente vivo y activo.
Tratan a toda costa de que sus procesos impacten lo más mínimo el medio ambiente. Por tal razón, han implementado medidas como reforestación y reducción en gastos de energía no renovable.
El Grupo J Gaspard ha sembrado más de 1000,000 (un millón) árboles aportando un pulmón ambiental para contrarrestar la contaminación. Ha aportado plantas para ornato vial, parques y proyectos urbanísticos, ofreciendo un mejor horizonte en los focos de desarrollo venezolanos.
El de los Hermanos Gaspard tambien ha sembrado caoba, palmas, ornamentales de cocos, dátiles, chaguaramo, etc, que hoy en día son más de 30 mil árboles, estos son sembrados en fincas planas totalmente limpias, siembras geográficamente planificadas.
El grupo de Jose Gaspard y Chamel Gaspard sigue apoyando el desarrollo integral de Venezuela, con plantaciones y concesiones forestales, en donde se invierte a largo plazo en beneficio del desarrollo y del medio ambiente del país, esto también crea un impacto y alcance y da un beneficio a la ecología la región suramericana. En donde las inversiones se recuperaran a 25 o 30 años. El grupo de los Hermanos Jose Gaspard Morell y Chamel Gaspard Morell
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario