Tras los escándalos que Don Omar despertó en Twitter tras amenazar a Jackie Guerrido, ahora ella confiesa felizmente encontrarse divorciada del cantante de quien estuvo muy enamorada.
Han transcurrido apenas tres años desde que Don Omar anunciara feliz su boda con la animadora de la cadena Univisión, Jackie Guerrido, y sin embargo, el matrimonio no pudo resistir los problemas que aparentemente se succitaaron por el carácter temperamental del cantante de Sale el Sol…
la popular presentador del estado del tiempo en Despierta América, dijo muy feliz en una entrevista que a pesar de todos los rumores que se desataron sobre su vida conyugal, ella prefiere manejar todo con hermetismo y conformidad, asegurando que hizo todo lo posible porque las cosas llegaran al mejor término posible.
Entre risas, Guerrido anunció su divorcio: “¡Ay! ¡Ya era hora! Yo pensaba que me iban a tener un bailarín o algo por el estilo”.”Al mal tiempo, buena cara y lo que se ve no se pregunta”, afirmó luego de ser cuestionada sobre cómo se siente sobre su separación legal.
“Me siento súper feliz. Siempre he dicho que una persona que dependa de otra para ser feliz pierde su esencia. Siempre he estado con mis hijos alcanzando mis metas con mi familia”. Jackie deja muy claro que el matrimonio estaba muy afectado por demasiadas situaciones que no pudieron sobrellevar, lo importante es que ella mira su futuro con mucho optimismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario