Kissimmee, Florida (Rafael Cadenas – Prensa LVBP).- El infielder Oswaldo Navarro se presentó al campo de entrenamiento de los Astros de Houston después de una buena zafra con los Cardenales de Lara y con el aval de haber participado 14 juegos con la divisa texana en el 2010.
Con 26 años y la confianza que significa estar en su segundo año con los siderales, el infielder aragüeño comentó. “Vine con muchas expectativas, sobre todo porque ya el manager sabe lo que puedo hacer y sobre todo, porque siento más confianza en las posibilidades que tengo. Gracias a Dios, estoy sano, mis condiciones físicas están muy bien y lo que queda es aprovechar este par de semanas y ver qué sucede”.
¿Qué aspecto del juego está trabajando con más dedicación?
- Si bien siempre hago una rutina para cumplir con todos los factores del juego, ahora trato de mejorar el bateo, pienso que esa es la clave para quedarme como un jugador suplente en las mayores, de hecho, estamos tomando extra, haciendo los ajustes para mejorar el contacto y poner la bola en juego con más frecuencia.
El nativo de Villa de Cura reconoce que si algo lo ayudo a estar con los Astros fue su capacidad de adaptación. “Como todos saben, siempre fui campocorto, inclusive cuando jugué con los Marineros de Seattle, lo hice en esa posición y en las mayores 12 encuentros he estado allí, pero ellos saben que puedo ir a la tercera, segunda y cualquier posición del cuadro para hacer el trabajo. Eso es lo que me ha permitido estar acá, por eso hace dos temporadas atrás lo decidí y gracias a Dios las cosas han salido bien”.
Por último, Navarro afirmó que el hecho de haber participado en la liga venezolana, le permitió llegar en condiciones al campo primaveral. “Siento que las cosas me están saliendo bien, eso se lo debo a mi trabajo diario en Venezuela, estuve enfocado en hacer contacto con el bate y afortunadamente deje promedio sobre los trescientos puntos en 37 juegos con los Cardenales de Lara”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario