Marc Anthony habló de sus mellizos anoche con Jay Leno. El anfitrión le preguntó cómo va el entrenamiento para ir al baño de Max y Emme, quienes tienen tres añitos. El actor y cantante contó que los niños reconocieron el sistema de premiar con una paleta por usar el 'potty' y en tres días el paquete de dulces se había acabado.
Pero el entrenamiento no ha sido tan exitoso porque Max tuvo "un accidente" en la piscina y le costó $6,000. "Parece que se metió en el sistema de filtración", contó el cantante resignado, mientras que Leno pensó que lo habían timado.
En el segmento completo, abajo, Marc Anthony contó que Jennifer y los niños estaban en Europa, así que pasó el Día de los Padres solo. También dijo que están celebrando siete años de matrimonio y que ya se han controlado con los regalos. Él recurre a poesía y ahora le ofrece un regalo grande o varios pequeños durante el año. Sí, ajá, como si la J. Lo se fuera a conformar con un solo obsequio. Tampoco no es como si ella no pudiera comprarse lo que le dé la gana. El artista pareció mucho más relajado con la entrevista con el conductor norteamericano, tal vez el no mencionar a Ojani Noa es buena estrategia para hacerlo hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario