martes, 14 de junio de 2011

Hermanos Gaspard realizan donación a Iglesia

Con el norte de ser siempre de ayuda, los Hermanos José y Chamel Gaspard Morell realizaron recientemente una donación a  la Iglesia Santo Domingo de Guzmán en Lechería con el Monseñor Enrique Ovies González.
La donación consistió en la ayuda de  compra de materiales de construcción para los más de 440mts de anexo a la iglesia, que permitirá a la parroquia brindar  un mejor servicio a la comunidad, ente ellos, una clínica que incluye los servicios de psiquiatría, psicología, terapia, abogados y consejeros matrimoniales, con el fin de fortalecer a la familia venezolana.

Es un compromiso de José Gaspard Morell y Chamel Gaspard Morell que por medio del grupo J Gaspard, que tanto a el personal nuestro como a su familia, tenemos y debemos crearle una conciencia de lo que es ser ciudadano, ser gente honesta, ser gente seria, por eso nuestra grupo se ha destacado por tener a los trabajadores más honestos, más competentes y más serios del mercado.
 Acerca de Hermanos Gaspard

A los Hermanos Gaspard le toco vivir en la peor crisis económica de la historia contemporánea de Venezuela, la cual comenzó a mediados de los años ochenta y se ha mantenido hasta el presente.
Consideramos que somos un Grupo producto de momentos de crisis, la realidad nos ha hecho desarrollar la agresividad, flexibilidad e intuición comercial para poder obtener y transformar las situaciones críticas en beneficiosas, logrando así, un crecimiento sólido a través de las tempestades que aparecen siempre en el horizonte. Podemos afirmar con orgullo que el Grupo  de los Hermanos Gaspard está entre las empresas comercializadoras más serias, sólidas y con mayor prestigio en Venezuela.
El Grupo ha contribuido a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y de las comunidades donde tiene presencia, generando empleos e inyectando la economía, gracias a su permanente enfoque en la calidad y la mejora continua, así como en los constantes esfuerzos por promover un desarrollo sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario