La FUNDACION SONRIE CONMIGO es una organización sin fines de lucro creada en el 2007 por los padres de Darkito Moskovitz, quien nació con labio y paladar hendido bilateral completo; ayudamos a niños y niñas con labio y paladar hendido en todo el mundo gratuitamente brindándoles el mejor tratamiento y cirugía ADECUADA a tiempo. Esta malformación es también conocida como labio leporino, y en países como México, labio fisurado.
Hemos atendido a más de 1400 pacientes, sin embargo desde nuestros inicios, también han llegado a nosotros pacientes que presentan otras patologías y condiciones médicas, pacientes que hasta el momento no habíamos podido ayudar.
Al conocer sus historias y las dificultades que enfrentan, quisimos buscar una solución; es por esto que nos hemos unido al Ministerio del Poder Popular para la Defensa del Gobierno Bolivariano de Venezuela para crear La Misión “Camina y Sonríe Conmigo”-Banco de Implantes y brindar nuestra ayuda a personas que necesitan un implante o prótesis para recuperar su independencia.
Comenzando el 1 de Septiembre de 2011, tendremos presencia permanente en cinco Hospitales Militares de Venezuela para atender a todos nuestros pacientes. Nuestro compromiso con el pueblo Venezolano es velar por su bienestar orientando nuestros esfuerzos para corregir la hendidura labio palatina en nuestros niños y facilitar el tratamiento traumatológico y ortopédico a pacientes de bajos recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario