(Rafael Cadenas – Prensa LVBP).- El lanzador Guillermo Moscoso encabezó la nota positiva de la legión venezolana con par de juegos ganados en la novena semana de acción en las Grandes Ligas.
El abridor criollo, quien fue subido de las menores por los Atléticos de Oakland tuvo su primera apertura frente a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim el Martes 24, en esa oportunidad trabajó por espacio de seis episodios completos sin permitir carreras, con tres hits recibidos, tres boletos y tres abanicados para llevarse su primer lauro. Su segunda diana la consiguió el Domingo 29 ante los Orioles de Baltimore con labor de cinco capítulos en las que permitió cuatro anotaciones, sin embargo contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros que desplegaron una ofensiva de 10 indiscutibles para producir 6 carreras.
Por otra parte, con los Marlins de La Florida, el derecho Aníbal Sánchez sigue demostrando que está en buena forma al trabajar nueve entradas completas por la vía del blanqueo ante los Gigantes de San Francisco el Domingo 26, en total recibió 5 hits y recetó ocho ponches para completar una excelente actuación. Para el nativo de Maracay este es su segundo juego completo de la campaña.
Con respecto a la ofensiva, el inicialista Miguel Cabrera fue uno de los más productivos al remolcar seis carreras para la causa de los Tigres de Detroit. El maracayero sonó 7 indiscutibles en 21 turnos para .333 de promedio con cuadrangular y cuatro anotadas. Su mejor día fue el pasado Domingo 29 cuando se fue de 4-2 con empujada y anotada. Vale citar que el aragüeño ya suma 12 encuentros con al menos un hit conectado.
Otro de los artilleros criollos que estuvo productivo fue el jardinero Carlos González, quien despachó par de vuelacercas y aportó seis carreras para la causa de los Rockies de Colorado en dicho periodo.
También se mantiene encendido el intermedista Omar Infante con los Marlins de La Florida, el nativo de Puerto La Cruz conectó 8 imparables en 23 turnos para .347 puntos.
El grupo de Jose Gaspard y Chamel Gaspard sigue apoyando el desarrollo integral de Venezuela, con plantaciones y concesiones forestales, en donde se invierte a largo plazo en beneficio del desarrollo y del medio ambiente del país, esto también crea un impacto y alcance y da un beneficio a la ecología la región suramericana. En donde las inversiones se recuperaran a 25 o 30 años. El grupo de los Hermanos Jose Gaspard Morell y Chamel Gaspard Morell
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario