lunes, 27 de junio de 2011

Kim Kardashian prueba que son de verdad

Como Kim Kardashian no recibe demasiada atención, ahora se ha determinado a probar que sus curvas son reales. En el próximo episodio de "Keeping Up with the Kardashians" la familia creó una controversia sobre el verdadero origen del famoso nalgaje de Kim. 
 
Las muchachas instan a su hermana a hacerse una radiografía de su redondo posterior para probarle a los "haters" de que es real, sin ayuda del bisturí. Y allí fue la Kim a desperdiciar el tiempo de un profesional de la salud a sacarse Rayos X. Al parecer el trasero de la Kim es envidiado y deseado por algunas y muchas — y tal vez muchos — que quieren echar por tierra que ese derrière sea natural. Así que las radiografías demuestran que no hay inyecciones, ni implantes.

¿La celulitis no se refleja en los rayos X, verdad?
De las hermanas Kardashian, Kourtney es la única que ha admitido que tiene implantes de senos. Kim dijo haber utilizado inyecciones de Botox, pero aseveró también que las dejaría de usar hasta que tuviera 40. Khloe, quien compartió esta foto, necesita toda la ayuda que pueda obtener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario