Yo, DIONI SAADE, de nacionalidad brasileña, mayor de edad, titular del número de pasaporte, declaro: "
He visto con sorpresa y desagrado que en algunos blogs inescrupulosos se señala que fui objeto de abusos por parte de mi ex esposo CHAMEL GASPARD. En honor a la verdad debo desmentir de la manera más enfática y categórica esta afirmación, la cual es falsa de toda falsedad. Mi ex esposo Chamel Gaspard es una persona de correctos procederes, enmarcados dentro de los más altos valores morales, éticos y espirituales. Como esposo y amante padre educamos a nuestros tres hijos con mayor afecto y cariño, dentro de los altos principios y valores que nos caracterizan y que dignifican en general a las familias venezolanas. Todas las personas que conocen o han conocido a Chamel Gaspard pueden dar fe qeu se trata de una persona de gran formación familiar y espiritual, proba, honesta, decente, incapaz de realizar los actos que con maldad le atribuyen.
Dentro de esta campaña mediática de descrédito se publica una foto que se señala como mía, con la apariencia de maltratos. No soy la mujer que aparece en esa foto y la desconozco categóricamente, tratándose, sin duda, de un burdo montaje.
Igualmente declaro que por desconocimiento de mi parte fui victima de una estrategia legal mediante la cual se me sugirió denunciar a mi ex esposo como autor de abuso psicológico en mi contra con el propósito entonces de conciliar nuestras diferencias matrimoniales.
Niego rotundamente, como dije antes, haber sido víctima de tales abusos y aclaro que dicha acción fue oportunamente desistida y quedó sin valor legal alguno. Rechazo el uso malintencionado de esta circunstancia con el propósito de desacreditar públicamente a mi ex esposo Chamel Gaspard y aclaro que ambos nos preocupamos por la educación y formación de nuestros hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario