
El experimentado relevista reapareció anoche en el José Pérez Colmenares, luego de que el piloto rayado, Buddy Bailey, le diera descanso a raíz del fuerte dolor en su hombro derecho, producto de una inflamación en el nervio cubital.
“Estoy muy cansado”, reveló el derecho mientras celebraba el pasado sábado en el Universitario el pase a la final. No es para menos, el escopetero lanzó más que ningún otro relevista en la semifinal y fue uno de los más trabajó en el bullpen de su equipo. En aquel momento se estipulaba que descansara un día, al final fueron tres pero valió la pena.
Los anotadores le otorgaron la victoria después de su magistral presentación en el montículo. El carabobeño enfrentó a cinco oponentes y sentenció a tres de ellos, nadie se le embasó y, para rematar, una salida más en ese rol lo convertirá, junto al inmortal Aurelio Monteagudo, en el relevista con más apariciones en etapas decisivas.
El regreso de Moreno fue también el regreso del pitcheo de los Tigres de Aragua, quienes por momentos deslucieron en esa materia, siendo uno de los mejores cuerpos de lanzadores de la fase anterior. Bailey volvió a tener a un Ciurcina estelar y al Buttó que lo sacó de aprietos cuando Wilfredo Ledezma concedió par de boletos.
“El Más Valioso hoy es Ciurcina, él nos hizo regresar y nos inspiró con esa gran presentación”, dijo Moreno a las cámaras de Venevisión, al término del juego. “Si algún miembro del club no se da cuenta del significado del trabajo de ese muchacho no siente esta camisa y no merece estar aquí. Él nos transmitió confianza y pudimos volver”.
Moreno no quiso decir si hoy estará disponible, llegará temprano al patio aragüeño, como lo hizo ayer, para soltar el brazo y ver como se siente pues ahora debe procurar por aprovechar la oportunidad que le dio Detroit esta año, al firmarlo para que regresara al sistema organizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario