Edith González reveló que sí tiene una doble que hace las escenas de cama en esta nueva producción de Rafael Urióstegui Cielo Rojo y aseguró que no lo hace a petición de su esposo.
Sin embargo, dijo que al ser esposa “de un señor que es Lorenzo Lazo, debo darle su lugar, debo darme mi lugar, sobre todo porque he encontrado un lugar que ni buscándolo lo hubiera encontrado”.
Además, agregó, si lo hacen en Hollywood “porque no lo podemos hacer acá” y eso “no traiciona mi visión y profesionalismo como actriz”.
Aseguró, en entrevista en el estudio con Javier Poza que se siente muy bien arropada por su nueva casa y aunque reconoció que se arriesgó con el cambio, confió en que éste valga la pena pues además la televisora del Ajusco se encuentra en una nueva etapa, con nuevos proyectos y luego de atravesar por una serie de problemas.
Aseguró que en Azteca fue recibida como “una princesa” y se han portado “muy cariñosos” con los actores de nueva adquisición de la empresa, entre ellos Mauricio Islas, quien es su pareja en la nueva producción “Cielo Rojo”.
Dijo que al irse a Azteca quiso salirse de su zona de confort pues aunque se encontraba bien, no pasaba nada y eso también es arriesgar por lo que decidió moverse y hasta el momento no se arrepiente.
La actriz ojiazul dijo que se siente una mujer con proyecto de vida y eso la hace muy feliz, estar en paz y emprender todo lo que hace con entusiasmo y mucho cariño.
“Eso es permanente, soy un ser humano bueno no le hago daño a nadie, al menos no que yo sepa, soy una mujer feliz y estoy buscando mi camino”, confesó.
Comentó que el Proyecto con Telvisión Azteca la motivó pero también decidió moverse un poco que y no estar estático, aunque reconoció que la percepción que tiene el público es que el cambio se da porque ya no funcionó como estaba y no hay el mismo nivel de credibilidad.
Sin embargo confió en que su trabajo en “Cielo Rojo” sea del agrado de la audiencia y entienda que moverse tambien vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario