Una tela blanca tapaba el escenario y a los artistas. El particular estilo musical pop sonó. Pablo, Mario y Samo ya estaban en el escenario, mientras que el juego de luces dejaba ver a través de la tela la sombra de los tres cantantes. El público enloqueció cuando la primera canción, Mientes, primer promocional de su segundo disco titulado como su tour 2010 Dejarte de Amar, se escuchó.
El trío mexicano Camila enamoró al público presente ayer en la noche en el Palacio de Eventos de Venezuela. La agrupación Denisse, de Caracas, y Kió, de Maracaibo, fueron las encargadas de abrir el concierto, animando a los presentes y preparándolos para ver a sus ídolos.
De inmediato, agradecieron a su público marabino diciendo: "Maracaibo, esta noche va a ser mágica, aquí cantaremos hasta el amanecer", dijo Samo, para continuar con una mezcla de canciones de su primer disco Todo cambio, álbum que los llevó a la cima de la popularidad, siendo Maracaibo el primer y único estado de Venezuela que los recibió con su primer disco.
Amplio Repertorio
Temas como Dejarte de amar, Todo cambió, Me da igual, Entre tus alas, Me bastó, Abrázame, Bésame y De qué me sirve la vida, fueron algunas de las más coreadas por los presentes.
No dejaron por fuera ninguna de sus canciones y cuando llegó el turno de temas como Aléjate de mí,Sólo para ti y Coleccionista de canciones, la gente gritó y hasta lloró al recordar temas del amor y desamor.
Por último, Mario, quien se tenía el brazo izquierdo enyesado, tomó el micrófono y dijo: "Esta canción la escribí hace unos años cuando estaba en una fiesta. Me fui y llegué a mi casa a escribir esta hermosa canción. Para ustedes, Maracaibo". Así fue como sonó Coleccionista de canciones, el tema más coreado de la noche.
Fuente: laverdad.com - Fabiola González
No hay comentarios:
Publicar un comentario