lunes, 26 de septiembre de 2011

Charlie Sheen dio su opinión sobre la nueva temporada de Two and a half men



Ethan Miller/Getty Images
Al controvertido actor, que fue despedido de la serie Two and a half men a comienzos de año como consecuencia de su bochornoso y repetido comportamiento, le resultó extraño ver la serie tras haber pasado siete años en ella.
“Era una noche importante para todos la del pasado lunes, para Two and a half men, para nosotros, para mí. Creo que todo el mundo ganó. Considero que el capítulo estuvo realmente bien. Pienso que [Ashton] estuvo increíble”, le confesó Charlie SheenAccess Hollywood.
“Era raro verlo, pero sí, durante la mayor parte del tiempo estuve realmente impresionado con lo que hicieron”, añadió.
Charlie espera que su antiguo proyecto sea un éxito y admite que le da la impresión de que fuera una serie nueva
Hablando sobre quien fue su compañero durante ocho temporadas, Jon Cryer, aseguró: “Jon es Jon. Es un genio. Creo que la serie ha tenido una buena oportunidad. Parecía un piloto. Parecía un buen piloto”.
El primer episodio, que atrajo a unos 27.8 millones de espectadores, comenzó con el funeral del personaje que interpretaba Charlie, que había muerto atropellado en el metro de París. Pero no va a ser el único funeral de sí mismo al que Charlie asista este año.
“Este va ser el funeral al que más personas han atendido de todos los tiempos. Y es interesante porque estoy haciendo una película con Roman Coppola y ahí hay también una escena de funeral. Así que soy una persona que tiene que sobrevivir a su propio funeral dos veces en el mismo año. Es emocionante, es divertido, es falso”, afirmó entre risas.
Declaraciones demasiado cautas y tranquilas de una persona para nada cauta y tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario